31.12.05

La Ciudad Nunca Duerme

Hace poco comentaba con alguien que parece que no estoy hecho para las vacaciones. O por lo menos, no tengo la posibilidad (¿o soy incapaz?) de desconectar del trabajo.

Así que aprovechando las Blancas Navidades, con su frío helador de Zaragoza, me vine a la tierra madre para airearme, pensar en mis cosas, y de paso resfriarme un poco.

2006 está a la vuelta de la esquina (en 7 horas y media, más concretamente), y hay puntos que necesitaba cerrar: asuntos personales, nuevos modos de enfocarme en la empresa (y de cómo se puede "cuantificar"), etc. Pero una de las notas más agradables fue cuando, pasando una mañana temprano por la Plaza San Francisco, me encontré con uno de mis antiguos profesores de colegio. Más de diez años habían transcurrido desde que me sentaba en su pupitre, y comprobaba que hay determinadas personas que ya han pasado a formar parte de la foto que uno lleva siempre encima. Como una de sus tablas de flote, uno de los cimientos, uno de los capítulos del libro.

Tras pasear por la Ciudad que Nunca Duerme, siempre ha lugar una cerveza con algún amigo, disfrutar de alguna brizna de luz que quiere asomar entre nubes... Y cómo no, tiempo para el refugio en la mejor botica, la barra del bar; el mejor elixir, el Jack Daniel's con hielo; la mejor terapia, la conversación.

¿Propósitos para el nuevo año? Mejor haberlos hecho ya, pausadamente. Como apuntaba Josué en su blog (si no me falla lamemoria) en josuered.blogspot.com, el momento de plantearse un cambio es en otoño, tras las vacaciones de verano. Cuando todo cambia de verdad, el tiempo, el ritmo, etc. ¿Año Nuevo? Como decían los irlandeses U2: "Nothing Changes on New Year's Day"

4 Comments:

Blogger Sus said...

Bueno Diego, me alegro de leer algo nuevo en tu blog..
Como decia una postal..espero que el próximo año te traiga toda la paz, amor y felicidad que desees..porque te lo mereces.

Feliz Año 2006

Besos desde Murcia

19:35  
Anonymous Anónimo said...

las ciudades nunca duermen... y los pensamientos tampoco... Supongo que cambiar de año supone crearte propósitos, pero el día dos vuelves a la oficina y cierras la puerta como cada día y, como cada día, enciendes el ordenador y miras el correo...
La madrugada del uno de enero tuve la sensación de perderme muchas cosas al dormir... Esta mañana tuve la misma sensación al ir a trabajar. Las ciudades nunca duermen y los pensamientos tampoco... la vida está loca y los propósitos de año nuevo morirán en ese papel escrito cuando llegue primavera...
Me gustó su texto caballero y aparecí aquí de casualidad... quizá algún día pase de nuevo por su camino para escuchar su letra rayando mi pantalla
Saludos

16:58  
Blogger Prometeo said...

Apreciada Perseida,

Agradezco que se haya acercado con su rastro fugaz a este humilde blog. Espero que, al igual que las estrellas que le son homónimas, me honre con su visita pronto.

13:05  
Blogger 605 Forte by CPiteira said...

I cann't understand anything that you are saying!:) but Î do like very much your photos! 1beso

11:35  

Publicar un comentario

<< Home