18.4.06

Turismo foto-gastronomico

No sólo me he traído un interesante y opeleón catarro de la misión Castilla León que he hecho con el comando Matos+Compains+Nuez, sino que además, son unas cuantas imágenes interesantes las que han llenado la mochila.

Merced de la hospitalidad de Luis Matos, plantamos nuestro campamento base en Villanueva de Campeán, desde donde abordamos Zamora, Salamanca y finalmente Burgos.

Coincidimos los cuatro en que Salamanca es el paraje que más nos gustó, y me quedo con la nota curiosa de los diferentes altavoces Beolab8000 con los que quedaban tocadas las diferentes columnas de su catedral. Supongo que para transmitir las Sagradas Escrituras no era cuestión de menos.

Ahora toca la tarea de seleccionar fotos. Aseguro (y mis amigos dan fe) que la cámara ha trabajado mucho.

1 Comments:

Blogger rmcantin said...

Me tendreis que avisar para la siguiente expedicion. Para recordar viejos tiempos y comentar los nuevos. En Julio ya estare por tierras mañas.

PD: He estado estudiando un poco del arte de la magia y tengo un par de trucos de cartas y monedas que te gustaran. El crazy-man-handcuffs que conoces de sobra, todavia se me resiste un poco para que quede invisible. Estoy pensando en prepararme incluso un par de trucos de stage como el laser de Copperfield.

17:46  

Publicar un comentario

<< Home