8.4.07

El Cuarto Rey Mago

No es la fecha...

Pero vi un cuarto Rey Mago lleno de regalos.

Era ajeno a las fotos que llevaba yo un buen rato haciendo a unos edificios. Por un momento pensé en interesarme por él, ofrecerle algo; quê sê yo...

Ahora mismo, el aroma de un café en un hotel de Madrid antes de volar hacia Dallas, me hace caer en la cuenta de que no me necesitaba aquel tipo. Que su mundo, quizá, empezaba donde yo creía que se le acababa. Por eso ajeno a mí y a mi cámara.

Que realmente su carruaje lleno de tesoros podría llevarle mucho más lejos de lo que avión pueda llevarme a mí en unas horas.

1 Comments:

Blogger Carmen said...

Es una historia mágica preciosa... por eso no me gustaría dejar un comentario que te alejase de ella. Pero quizá haberle dicho algo hubiese llevado a otro final. Vive tu viaje y saludos.

14:12  

Publicar un comentario

<< Home