19.4.07

So Long, Frank Lloyd Wright...

Gafas de sol, un Ford Mustang V6 de 4 litros (negro, por supuesto), estaciones de radio con el rock adecuado.

Jugar a las damas con las ruedas como fichas y las calles de Chicago como casillas.

Rascacielos, calles, jardines. Aparcas, fotografias, montas y sigues. El teatro de Chicago, anochece, y quisiera ver la ciudad desde llo alto de la torre Sears. Llego, no hay fila, cerramos en media hora, no importa, subo en ascensor solo "sólo" 110 pisos.

Cámara. Pulso. Obturador. Respiración. Aquellos novios de antes fotografiando su día bajo la torre.





Domingo, desayuno al volante, GPS que guía hacia Oak Park. La Casa-Estudio de Frank Lloyd Wright. Pocas personas, ticket para la visita.



Architects may come and Architects may go, Simon & Garfunkel. Un arquitecto que viene a la mente.

So long.







6 Comments:

Blogger Carmen said...

Estoy disfrutando con tu viaje. Me subo al coche y abro los ojos, entonces aparecen todas estas imágenes que, especialmente hoy, me hacen sentir bien. Y, hoy, lo necesitaba.

18:35  
Blogger Prometeo said...

Buena senda.

20:24  
Blogger Always Candy said...

Me encantan tus fotos,... debe ser una experiencia inolvidable.
Gracias por ponerte en contacto conmigo,... Un beso!

09:23  
Blogger Manuel Pozo said...

Buenas fotos y buen relato. Felicidades.

08:23  
Blogger Always Candy said...

Tengo un amigo en Zaragoza que se parece a ti un poquito.
Buenos dias!

09:44  
Blogger Sus said...

Hola,

Muy buena tu galería de flickr,aunque creo que aún te faltan fotos por añadir ;)

Besos

16:03  

Publicar un comentario

<< Home