16.6.06

“For Your Eyes Only”

Lo bueno de la miopía (aparte de que, otrora, te librabas de la mili), era el movimiento de montar/desmontar gafas mientras explicas algo. Resulta de lo más ilustrativo en un momento quitarte las gafas y mordisquearlas sensualmente mientras terminas de exponer un argumento. Es te-rri-ble.

Amigos míos han conocido situaciones en que, al estar yo llevando lentes de contacto, les pido que me dejen sus gafas durante un “petit commitee” para calzar+descalzármelas, subrayando lo que digo. Lo dicho, te-rri-ble.

Pero desde hace un par de días, se acabó. Recientemente, el oftalmólogo me diagnostió un conato de úlcera de córnea, así como unos agujeros tróficos en la retina izquierda, ricamente aderezados con una conjuntivitis papilar crónica. Todo un panorama, merced del uso prolongado de las lentes de contacto. Así que me sometí el miércoles a una sesión de cirugía refractiva para la corrección de la miopía: tras las molestias propias del post-operatorio, debo decir que es todo un invento, aunque el tiempo dirá…

1 Comments:

Blogger josuered said...

Ahora te tendrás que comprar unas gafas con los cristales sin graduar o unas de sol bien elegantes.

Eso sí, este post hubiese quedado mucho mejor acompañado de vídeo explicativo, en plan videoblog.

15:52  

Publicar un comentario

<< Home